3CX
3CX Comunicaciones Unificadas

V16: Un Pequeño Paso para 3CX, Un Gran Salto para las Comunicaciones

3CX V16 ayuda a las empresas a asistir a sus clientes de forma más rápida, más efectiva y a ganar negocios

LONDRES, REINO UNIDO. 27 DE MARZO DE 2019 – 3CX, desarrollador del sistema de comunicaciones PBX de próxima generación, anunció el día de hoy el lanzamiento de 3CX V16. V16 lleva las comunicaciones corporativas a un nuevo nivel al integrar innovadoras funcionalidades de call center y contact center – permitiendo a empresas ser contactadas directamente desde su sitio web – a través de chat y voz, sin recurrir a cargos extras.

Image result for 3cx v16

Con V16, los clientes tienen más formas de ponerse en contacto y 3CX se asegura de que todos aquellos que se pongan en contacto sean atendidos de forma más efectiva y eficiente a través de nuevas funcionalidades de call center como ruteo basado en habilidades, monitoreo de SLA (nivel de servicio) basado en web y una mejor administración de grabaciones. Conozca quién está llamando y si lo han hecho en el pasado, con una mejor integración de CRM.

Más allá de las funcionalidades de call center y contact center, 3CX ha incrementado su desempeño y seguridad, así como mejorado la administración, chat, videoconferencia e integración con Office 365. Es el primer sistema de comunicaciones en funcionar en un Raspberry Pi.

Leave a Reply