3CX
3CX Comunicaciones Unificadas

V16: Un Pequeño Paso para 3CX, Un Gran Salto para las Comunicaciones

3CX V16 ayuda a las empresas a asistir a sus clientes de forma más rápida, más efectiva y a ganar negocios

LONDRES, REINO UNIDO. 27 DE MARZO DE 2019 – 3CX, desarrollador del sistema de comunicaciones PBX de próxima generación, anunció el día de hoy el lanzamiento de 3CX V16. V16 lleva las comunicaciones corporativas a un nuevo nivel al integrar innovadoras funcionalidades de call center y contact center – permitiendo a empresas ser contactadas directamente desde su sitio web – a través de chat y voz, sin recurrir a cargos extras.

Image result for 3cx v16

Con V16, los clientes tienen más formas de ponerse en contacto y 3CX se asegura de que todos aquellos que se pongan en contacto sean atendidos de forma más efectiva y eficiente a través de nuevas funcionalidades de call center como ruteo basado en habilidades, monitoreo de SLA (nivel de servicio) basado en web y una mejor administración de grabaciones. Conozca quién está llamando y si lo han hecho en el pasado, con una mejor integración de CRM.

Más allá de las funcionalidades de call center y contact center, 3CX ha incrementado su desempeño y seguridad, así como mejorado la administración, chat, videoconferencia e integración con Office 365. Es el primer sistema de comunicaciones en funcionar en un Raspberry Pi.

Luis Olavarrieta
Luis Gerardo Olavarrieta Pelaez Es ingeniero en electrónica y telecomunicaciones por parte del UNITEC con diplomados en ISO 38500 (IT Governance) & ISO 27001 (IT Security). Cuenta con certificaciones de CCNA, ITIL entre otras así como certificaciones de varias marcas de fabricantes de servicios de UC, Telecom y seguridad) Actualmente se encuentra en proceso de certificación como CISSP (Diciembre 2020). Luis tiene 25 años de experiencia en TI en la que ha sido parte de equipos multidisciplinarios de áreas de TI, ha lidereado equipos de soporte desde nivel 1 para trasnacionales y fue Gerente global de telecomunicaciones en otra transnacional mejorando las arquitecturas de servicios de voz y datos optimizando los servicios y sus niveles de seguridad. Luis ha sido parte de equipos de gestión, diseño de arquitectura e implementación de diferentes tecnologias, tanto nacionales como disruptivas para optimizar servicios y recursos de telco y seguridad. La experiencia de Luis tanto operativa como administrativa le ha llevado a controlar servicios y equipos de manera eficiente, optimizandos.
https://www.wynnmex.com

Deja un comentario