When the future is now
3CX Comunicaciones Unificadas Tecnologias de la informacion Telecom Wynnmex

8 formas de apoyar a los alumnos remotos

Aquí hay 8 formas en que puede usar 3CX para el aprendizaje remoto:

1. Crea tu aula virtual. Use los seminarios web de 3CX para mantener las lecciones al día y mantener contacto cara a cara con los alumnos. Cuando termine la clase, ayude a los estudiantes a mantenerse en contacto organizando juegos virtuales y fechas de almuerzo.

2. Deje que los estudiantes tomen el centro del escenario. Nuestra herramienta de presentador permite a los maestros asignar oradores / presentadores, por lo que las clases son interactivas incluso si se llevan a cabo de forma remota! Los participantes también pueden habilitar / deshabilitar video y audio en cualquier momento, ayudando al personal a mantener el control.

3. Clases de registro. Elija grabar sus clases para que los estudiantes las reproduzcan después según necesiten. Es la solución perfecta, así los estudiantes no se disponibles o necesitan una ayuda de revisión antes de los exámenes.

 

4. Mantenga el compromiso alto. Realice pruebas durante la clase o compruebe la comprensión con nuestra función de encuesta incorporada e informe adjunto.

 

5. Fomentar la interacción. Permita que los estudiantes trabajen en colaboración en proyectos grupales con pizarras de equipo.

 

6. Organizar reuniones con los padres. Por las tardes de los padres y las horas de oficina pueden continuar según lo planeado usando Click2Meet.

 

7. Utiliza la mensajería instantánea. ¡Los maestros pueden compartir archivos, trabajos calificados, planes de lecciones entre otras cosas para mantener el ánimo alto!

 

8. Conéctese usando 3CX Live Chat and Talk. Es la forma más fácil para que los padres se comuniquen y hagan preguntas sobre el trabajo escolar o consejos sobrecómo educar en casa a sus hijos

 

Nosotros podemos decirle como! Contactenos!

When the future is now

Luis Olavarrieta
Luis Gerardo Olavarrieta Pelaez Es ingeniero en electrónica y telecomunicaciones por parte del UNITEC con diplomados en ISO 38500 (IT Governance) & ISO 27001 (IT Security). Cuenta con certificaciones de CCNA, ITIL entre otras así como certificaciones de varias marcas de fabricantes de servicios de UC, Telecom y seguridad) Actualmente se encuentra en proceso de certificación como CISSP (Diciembre 2020). Luis tiene 25 años de experiencia en TI en la que ha sido parte de equipos multidisciplinarios de áreas de TI, ha lidereado equipos de soporte desde nivel 1 para trasnacionales y fue Gerente global de telecomunicaciones en otra transnacional mejorando las arquitecturas de servicios de voz y datos optimizando los servicios y sus niveles de seguridad. Luis ha sido parte de equipos de gestión, diseño de arquitectura e implementación de diferentes tecnologias, tanto nacionales como disruptivas para optimizar servicios y recursos de telco y seguridad. La experiencia de Luis tanto operativa como administrativa le ha llevado a controlar servicios y equipos de manera eficiente, optimizandos.
https://www.wynnmex.com