Aquí hay 8 formas en que puede usar 3CX para el aprendizaje remoto:
1. Crea tu aula virtual. Use los seminarios web de 3CX para mantener las lecciones al día y mantener contacto cara a cara con los alumnos. Cuando termine la clase, ayude a los estudiantes a mantenerse en contacto organizando juegos virtuales y fechas de almuerzo.
2. Deje que los estudiantes tomen el centro del escenario. Nuestra herramienta de presentador permite a los maestros asignar oradores / presentadores, por lo que las clases son interactivas incluso si se llevan a cabo de forma remota! Los participantes también pueden habilitar / deshabilitar video y audio en cualquier momento, ayudando al personal a mantener el control.
3. Clases de registro. Elija grabar sus clases para que los estudiantes las reproduzcan después según necesiten. Es la solución perfecta, así los estudiantes no se disponibles o necesitan una ayuda de revisión antes de los exámenes.
4. Mantenga el compromiso alto. Realice pruebas durante la clase o compruebe la comprensión con nuestra función de encuesta incorporada e informe adjunto.
5. Fomentar la interacción. Permita que los estudiantes trabajen en colaboración en proyectos grupales con pizarras de equipo.
6. Organizar reuniones con los padres. Por las tardes de los padres y las horas de oficina pueden continuar según lo planeado usando Click2Meet.
7. Utiliza la mensajería instantánea. ¡Los maestros pueden compartir archivos, trabajos calificados, planes de lecciones entre otras cosas para mantener el ánimo alto!
8. Conéctese usando 3CX Live Chat and Talk. Es la forma más fácil para que los padres se comuniquen y hagan preguntas sobre el trabajo escolar o consejos sobrecómo educar en casa a sus hijos
Nosotros podemos decirle como! Contactenos!